¿Quienes somos? Nuestra empresa

Forum Formación es una empresa dedicada a la actividad formativa desde hace más de veinte años en la ciudad de Cáceres. Aunque la constitución con la actual estructura se produce en el año 1999, su titular y Directora, María Durán Ruiz, viene desempeñando la actividad desde principios de los años noventa.

Inicialmente dedicada a la formación universitaria, pronto incluye entre su oferta docente la preparación de oposiciones a la Junta de Extremadura. A diferencia de otros centros, Forum Formación ha desarrollado las especialidades que actualmente integran su oferta formativa a partir de un equipo de profesores con experiencia, formación y especialización. Por eso no se constituye como una academia generalista que incluya todo tipo de especialidades con mayor o menor demanda, sino que elige de forma cuidadosa cada proyecto con el fin de obtener los mejores resultados.

Es por ello que su oferta formativa se reduce a un grupo muy limitado de contenidos pero en los que ostenta con orgullo el prestigio obtenido por años de éxitos permanentes. La atención personalizada y el gusto por los detalles han distinguido desde sus comienzos a este Centro, cuyo método de trabajo ha sido diseñado desde la experiencia para que el alumno pueda desarrollar todas sus capacidades.

Grupos de trabajo muy reducidos, materiales específicamente desarrollados, evaluación continuada y trabajo práctico permanente son los pilares fundamentales en los que alumno y profesor construyen una base sólida para obtener resultados definitivos.

Resultados fuera de toda duda y un precio competitivo es la consecuencia de un esfuerzo individual y colectivo que el cliente podrá apreciar si decide confiar en nuestro Centro. Es nuestro compromiso y el de nuestro equipo.